Mis retos

Retos gratuitos y mucho más

¡Bienvenid@ a los Retos Yo Soy Luz!

Espero que estos retos gratuitos te inspiren
y te ayuden a descubrir y encender tu propia luz interior.

En octubre del 2020 abrí el Canal Yo Soy Luz, en Telegram, un espacio en el que acompaño a otros en el despertar de su luz interior a través de mini retos gratuitos, cortos pero potentes, y muchas cosas más.

Para hacer los Retos Yo Soy Luz sólo necesitarás entre 5´ y 10´ al día. El objetivo es que no te ocupe mucho tiempo y puedas compaginarlo con tus actividades diarias. Cada reto está especialmente creado para personas ocupadas y sin mucho tiempo para ellas mismas. Así que, si tú eres una de esas personas, éste es tu Canal.

En esta sección de mi web, podrás ir conociendo los Retos Yo Soy Luz a medida que los vaya creando (consulta abajo las fechas de inicio del próximo reto). También podrás leer lo que sus participantes han podido experimentar y mover en su interior a través de ellos (mira abajo los testimonios).

Si quieres participar en alguno de los Retos Yo Soy Luz, sólo tienes que pinchar en el siguiente botón en el momento en que tú quieras (el Canal es público y gratuito y siempre estará abierto para ti). El Canal Yo Soy Luz está moderado por mí y sólo yo puedo enviar mensajes, así que no temas llenarte de notificaciones y mensajes de otros participantes en el reto. ¡Eso no va a ocurrir!

Reto Gratuito ‘Permite que tu corazón se exprese’

#7díasdeautosanación

¡Sólo 10 min. al día!

11 al 17 de julio de 2022

Un bello recorrido de 7 días por tu cuerpo energético uniendo chakras y afirmaciones positivas. Cada día descubrirás un chakra, trabajarás una afirmación positiva y la integrarás a través de un mandala pintado a mano por mí. Podrás elegir entre varias sencillas propuestas de toma de acción que reforzarán el trabajo realizado ese día y te haré varias propuestas al final de esta 2ª edición del reto para integrar todo lo que se haya movido en tu interior durante estos días junt@s. ¡Una oportunidad para reequilibrar tu salud física, mental y espiritual y darle voz a tu corazón!

Reto Gratuito ‘Libera lo que sientes’

#5díasdeautosanación

¡Sólo 10 min. al día!

23 al 27 de mayo de 2022

¿Te has parado a pensar alguna vez qué pasa con las emociones que no quieres escuchar? ¿Sabías que las emociones que no expresas se quedan atrapadas en tu cuerpo y, con el tiempo, te pasan factura? ¿Te cuesta liberar tus emociones por miedo al qué dirán o porque no sabes muy bien cómo hacerlo? En esta 2ª edición del reto y durante 5 días navegaremos por el río de nuestras emociones a través de 5 sencillos pasos, te invitaré a crear una ‘rueda de emociones’ personalizada, compartiré algunas de mis herramientas favoritas de liberación emocional y mucho más. ¡Toda una oportunidad de conocer y gestionar mejor tu mundo emocional!

Reto Gratuito ‘Nutre tus raíces’

#5díasdeautosanación

¡Sólo 10 min. al día!

14 al 18 de marzo de 2022

¿Te sientes conectad@ o desconectad@ de tus raíces? ¿Conoces cuáles son? Tus raíces, como las de un árbol, son todo aquello que te sostiene. Ellas te sujetan y acumulan reservas para poder seguir nutriéndote. En este reto y, durante 5 días, realizaremos junt@s un viaje hacia adentro para revisar, limpiar y fortalecer tus raíces con todo lo que este acto puede ayudarte a sostenerte mejor y a soltar lo que ya no necesitas. Así que, si sientes que no estás nutriendo tu base como te gustaría y/o no eres del todo consciente de la importancia que tienen tus raíces para sentirte san@ y con vitalidad, este reto es para ti.

Reto Gratuito ‘Recarga las pilas’

#5díasdeautosanación

¡Sólo 10 min. al día!

13 al 17 de diciembre de 2021

¿Ya sabes cómo vas a cargar tus baterías hoy? ¿Te dedicas tiempo para recargar pilas cuando te sientes cansad@, agobiad@, exhaust@, sin fuerzas o ganas de hacer nada? ¿Dedicas algún momento del día a llenarte de energía, en definitiva a cuidarte? Durante este reto de 5 días compartiré algunas de mis herramientas favoritas para cuidarte cada día subiendo tu energía y te invitaré a crear tu propio kit y checklist de autocuidado. ¡Toda una oportunidad de recargar las pilas y llenarte de energía cuidando tu cuerpo, corazón, mente y espíritu!

Reto Gratuito ‘Libera lo que sientes’

#5díasdeautosanación

¡Sólo 10 min. al día!

14 al 18 de junio de 2021

¿Te has parado a pensar alguna vez qué pasa con las emociones que no quieres escuchar? ¿Sabías que las emociones que no expresas se quedan atrapadas en tu cuerpo y, con el tiempo, te pasan factura? ¿Te cuesta liberar tus emociones por miedo al qué dirán o porque no sabes muy bien cómo hacerlo? Durante 5 días navegaremos por el río de nuestras emociones a través de 5 sencillos pasos, te invitaré a crear una ‘rueda de emociones’ personalizada, compartiré algunas de mis herramientas favoritas de liberación emocional y mucho más. ¡Toda una oportunidad de conocer y gestionar mejor tu mundo emocional!

Reto Gratuito ‘Disfruta de las pequeñas cosas’

#5díasdeautosanación

¡Sólo 5 min. al día!

19 al 23 de abril de 2021

¿Cuántas pequeñas cosas de tu vida te pasan inadvertidas inmers@ en tu rutina diaria? ¿Qué valor le das a las “pequeñas cosas” de tu vida? ¿Has dejado de valorar las cosas sencillas que a diario ocurren dentro de ti y a tu alrededor? Este reto es una invitación a que vuelvas a poner tu atención en las “pequeñas” grandes cosas que te rodean y que la vida te regala, a que te conectes con el momento presente y disfrutes de cada momento de tu vida. Durante 5 días te invitaré a mirar cada día con nuevos ojos… por muy difícil o estresante que pueda estar siendo ese día para ti.

Reto Gratuito ‘Anclándote a la tierra’

#5díasdeautosanación

¡Sólo 10 min. al día!

8 al 12 de marzo de 2021

Cinco días de conexión con la Madre Tierra y los cuatro elementos de la naturaleza (fuego, agua, aire y tierra). Conecta tu cuerpo a la energía de la Tierra y permite que ésta te ayude a reequilibrarte y alinearte con ella. Las actividades de cada día te ayudarán a que pongas tu atención en la tierra y todos sus regalos y a que permitas que la energía de la Tierra pueda circular mejor por tus cuerpos energéticos. ¡Una oportunidad de que te enraices a la tierra, habites tu cuerpo, vivas plenamente el momento presente y te conectes con las energías de la gratitud y la confianza!

Reto Gratuito ‘Medicina para el alma’

#10díasdeautosanación

¡Sólo 5 min. al día!

1 al 10 de febrero de 2021

Un viaje para descubrir y conectar con el significado de las palabras ‘Yo Soy Luz’ a través de 9 hermosas canciones medicina, breves encuestas diarias y actividades finales de reflexión e integración del trabajo realizado. Cada vídeo va acompañado de versiones subtituladas para que las canciones sean lo más accesible posible para tod@s. Segunda edición de este reto con nuevas canciones medicina y otro formato para que puedas tener una experiencia distinta, si ya realizaste la primera edición. ¡Una oportunidad de arrancar este nuevo año con otra actitud, con otra energía!

Reto Gratuito ‘4 preguntas para el alma’

#4díasdeautosanación

¡Sólo 5 min. al día!

10 al 13 de diciembre de 2020

Cuatro preguntas para finalizar el año 2020 con más energía, esperanza y luz interior y así prepararte para el año 2021. Cada pregunta te ayudará a elevar tu frecuencia vibratoria, conectarte un poco más con tu interior y sanar con la ayuda de un animal de poder. Cada animal de poder te regalará su medicina y te ayudará a descubrir tus dones y cualidades mediante una sencilla actividad diaria. ¡Un profundo viaje de la mano de los Registros Akáshicos y la guía de los animales de poder!

Reto Gratuito ‘Permite que tu corazón se exprese’

7 días/7 afirmaciones positivas

#7díasdeautosanación

¡Sólo 5 min. al día!

23 al 29 de noviembre de 2020

Un bello recorrido por tu cuerpo energético uniendo chakras y afirmaciones positivas. Cada día descubrirás un chakra, trabajarás una afirmación positiva y la integrarás a través de un mandala pintado a mano por mí. Podrás elegir entre varias sencillas propuestas de toma de acción que reforzarán el trabajo realizado ese día y te haré varias propuestas al final del reto para integrar todo lo que se haya movido en tu interior durante estos días junt@s. ¡Una oportunidad para reequilibrar tu salud física, mental y espiritual y darle voz a tu corazón!

Reto Gratuito ‘Medicina para el alma’

#10díasdeautosanación

¡Sólo 5 min. al día!

2 al 11 de noviembre de 2020

Un viaje para descubrir y conectar con el significado de las palabras ‘Yo Soy Luz’ a través de 10 hermosas canciones medicina, breves encuestas diarias y una actividad final de reflexión e integración del trabajo realizado. Las primeras canciones te invitarán a sentir tu luz interior para poder, desde ahí, compartirla con los demás; especialmente, en esta época de incertidumbre, caos y cambios constantes que todos estamos viviendo a nivel mundial.

Testimonios

Marien, Barcelona, España

Empecé este reto un poco por curiosidad. Quería ver qué pasaba, si es que pasaba algo. Empezó el reto y, día a día, me dejaba llevar por lo que el reto provocaba en mí. Es, como pararte, y observar qué pasa. En todo momento, he sido sincera con mis sentimientos y emociones. Me ha dado una perspectiva diferente de situaciones cotidianas que, en otros momentos, ni apreciaba. ¡Ha sido muy positivo!

Reto Medicina para el alma
#10díasdeautosanación

Olaia, Catania, Italia

Tras haber participado en varios retos, he de decir que éste, en particular, me ha cautivado por su sencillez y profundidad. Sólo necesitas 5′ y la predisposición de dejarte envolver por la música y lo que ella tenga para ti. Sin juicios, sin pretensiones, o expectativas, Sólo permitiendo que te invada y haga su magia… porque, lo creas o no, la magia está presente en todo. Y algo que he descubierto es que, cuanto más abierto estás a experimentarla, más aparece en tu vida.
Déjate llevar.

Reto Medicina para el alma
#10díasdeautosanación

 

Mercedes, Madrid, España

Gracias Irma, me ha encantado tu primer reto. Me ha gustado especialmente que sólo lleve unos minutos al día el poder hacerlo, para poder compaginarlo con muchas otras cosas. Es refrescante esa manera en que lo has planteado. Muchas gracias de nuevo.
Estoy deseando que empiece el segundo reto.

Reto Medicina para el alma
#10díasdeautosanación

Rocío, Alicante, España

He compartido a través del Canal Yo Soy Luz una experiencia preciosa de canción medicina. Todos los días teníamos una sorpresa de una canción sobre la luz… Las imágenes, la música y las letras perfectamente escogidas. Luego de escuchar y ver la canción medicina del día, votábamos sobre qué tanto nos llegó y nos permitió la reflexión. Escribir luego una o dos palabras de nuestras percepciones permitía sellar la actividad. Sencillamente me encantaron. La selección era perfecta. Un par de canciones no me decían mucho, pero leer su letra me cambiaba mi estado. Después de 10 días, mi sorpresa fue leer el significado de esas votaciones. Fue mágico y, para mí, no esperado. Yo animo a todos a hacer el reto. Es precioso y yo, desde luego, repito. Gracias, Irma, por darnos luz e iluminar nuestro interior con actividades tan significativas. Para mí fue un regalo. Tu imaginación vuela y tu generosidad transforma.

Reto Medicina para el alma
#10díasdeautosanación

Eva, Málaga, España

¡Este reto ha sido un verdadero regalo! Si he de resumir en una palabra cómo me he sentido tras realizar la propuesta de Irma es “alineada”. Me siento en un equilibrio justo y coherente, presente a la vez en todos mis cuerpos y niveles, lo cual me aporta una maravillosa sensación de paz. Me ha gustado la cantidad de opciones sugeridas para armonizar nuestros chakras, no solamente con la meditación. El trabajo con los mandalas de Irma ha sido muy potente: sólo con mirarlos fijamente, sin poner intención alguna, sentía un cosquilleo en el chakra correspondiente. Y es porque transmiten toda su sensibilidad y el amor con el que ha preparado este precioso reto. ¡Muchas gracias, Irma!

Reto Permite que tu corazón se exprese
#7díasdeautosanación

Vanesa, Madrid, España

¡Hola Irma! Me encantó este reto, me gustó mucho trabajar las mandalas, los colores y lo que significa cada color. Me pareció un trabajo muy interesante y me encantaba despertarme por las mañanas y ver las mandalas. Sigo pintando mandalas con mis hijas y ahora, cada vez que cojo un color, mentalmente me repito su significado. Me gustó mucho coincidir contigo en este reto y conocerte por otro grupo que teníamos en común. Una maravilla lo que haces. GRACIAS.

Reto Permite que tu corazón se exprese
#7díasdeautosanación

Isabel, Valdepeñas de Jaén, España

Hacer este reto ha sido un gran regalo para mí.
Me ha ayudado a subir mi vibración energética y a conectar profundamente conmigo.
En cada uno de los ejercicios he recibido como una descarga de nueva información sobre mí. Ha sido muy potente y me ha ayudado a creer más en mí.
Tu sensibilidad y tu conexión espiritual son increíbles y las transmites a la perfección y de manera fácil en tus retos y en todo lo que haces, ayudando a que otras personas podamos asomarnos a nuestra alma. Infinitas gracias Irma.

Reto 4 preguntas para el alma
#4díasdeautosanación

Mar, Hellín, Albacete, España

Hace unas semanas hice el reto 3 de ‘4 días de autosanación: 4 preguntas para el alma’. Al volverlo a mirar, he sentido una emoción creciente dentro de mí. Yo no conocía los animales de poder… y, cada día era un regalo al que es difícil poner adjetivos❤️… un viaje de la mano de cada animal de poder a partes de mis sentimientos, emociones… Se me despertó una necesidad tremenda de saber, conocer más cosas sobre cada animal y leí, busqué información… mucha, mucha verdad porque yo sentía cada día esa verdad dentro de mí. Con los días comprendí que cada animal me llevaba a lugares distintos y que todos esos lugares eran partes de mí. Gracias Gracias Gracias a la creadora de este reto que recomiendo… que superrecomiendo❤❤❤❤.

Reto 4 preguntas para el alma
#4díasdeautosanación

Dolors, Barcelona, España

En la vorágine diaria del corre, corre en que vivimos envueltas la mayoría de madres, encontrar un proyecto como los retos de Yo Soy Luz es un soplo de aire fresco. Participar es sencillo y, por unos minutos, te permite conectar contigo misma, algo que cada vez se hace más complejo. Cuando por un momento te permites sentir las emociones, ves el mundo con ojos más amables y… si tu mirada cambia, tu entorno cambia. ¡Es increíble lo que se puede conseguir con unos minutos al día!

Reto Medicina para el alma II
#10díasdeautosanación

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies